Cuatro al día

Jaime Peñafiel llama a Lady Di “especie de subnormal” durante su intervención en Cuatro por la muerte de Isabel II

Ana Terradillos y Jaime Peñafiel, en 'Cuatro al día'

Redacción verTele

Al igual que otros magacines y formatos de actualidad, Cuatro al día dedicó el grueso de su emisión de este jueves al fallecimiento de la reina Isabel II. Ana Terradillos y su equipo siguieron minuto a minuto las reacciones al deceso de la monarca, y analizaron las consecuencias que podría tener su muerte en el futuro inmediato de la monarquía británica.

Para ello, el programa de Cuatro contó con la colaboración de Jaime Peñafiel, que aprovechó su intervención para defender la figura del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, y de paso atacar breve pero contundentemente a la que fuera su esposa: Diana de Gales.

A juicio del periodista especializado en casa real, el dolor de los británicos mostraron por la muerte de Lady Di fue “histérico”, mientras que por el fallecimiento de Isabel II está siendo “sincero”. No solo eso, también llamó “especie de subnormal” a la madre de los príncipes William y Harry cuando retomó una pregunta previamente planteada por Ana Terradillos, que quiso saber su opinión sobre el recibimiento que tendrá entre los británicos el nuevo rey.

“El Príncipe Carlos va a poner orden en la familia. Lo intentó apartando a su hermano Andrés después del escándalo con el pedófilo norteamericano”, aseguró de primeras Peñafiel antes de cargar contra Lady Di. “Carlos es un tío serio, vivió lo que vivió con aquel matrimonio desgraciado con aquella especie de subnormal que era Diana, pero él ha sido un hombre serio toda su vida. No ha tenido muchos amores, únicamente Camila y alguna pequeña aventurilla”, concluyó el veterano comunicador, cuyas declaraciones no han pasado desapercibidas. Y menos aún en un día tan señalado como el de la muerte de Isabel II.

Etiquetas
stats