Parrilla

Disney Channel estrena el viernes 24 nueva temporada de 'JajaShow'

Los youtubers Chim y Rebeca Stones en JajaShow

Disney Channel estrenará una nueva temporada de 'JajaShow' el próximo viernes 24 de marzo, al filo de las 20 horas.

El programa de vídeos y juegos que produce Secuoya Contenidos y que presentan Chim y Rebeca Stones regresa a la programación de Disney Channel con nuevas secciones. Además contará con las voces de Fernando Costilla y Paco Bravo, locutores de programas tan conocidos como 'Humor Amarillo' o la 'WWE'.

Las secciones de JajaShow

  • Comando Jajer: Un grupo de niños con mucha cara componen el comando más divertido de la televisión. ¿Su misión? Gastar las bromas más tronchantes. No te fíes de ellos… en cualquier momento pueden hacer de las suyas.
  • Rebecavisión: Nuestra popular youtuber ya tiene un juego propio a su imagen y semejanza. Tras el mosaico indescifrable que aparece en pantalla, se encuentra una imagen que hay que adivinar. Chim y Rebeca compiten para acertar qué figura se esconde tras los píxeles. La imagen es siempre el primer fotograma de un vídeo muy divertido que veremos una vez se resuelva el juego.
  • Se busca: Si no se te escapa una, si eres todo un sabueso a la hora de buscar lo que otros pierden, si siempre tienes los ojos bien abiertos… ¡ésta es tu sección! Chim y Rebeca nos proponen un reto… “SE BUSCA… un contenedor azul, una toalla amarilla, un perro despistado, una tarta de cumpleaños…”. En cada caso, el objeto perdido se encuentra entre los vídeos del programa. ¿Serás capaz de encontrarlo?
  • ¿Cómo he llegado hasta aquí?: Vemos el momento final de un vídeo. Un niño pringado de chocolate, una madre que ha caído al río, una cometa enredada en un árbol. ¿Cómo han llegado hasta aquí? De las tres opciones posibles, los presentadores tendrán que adivinar las causas del desastre final de las imágenes.

Apartados clásicos

Junto a estas nuevas secciones, los espectadores seguirán disfrutando de los clásicos juegos del programa, citas como son “No te rías”, “Se masca la tragedia”, “Los sesenta segundos locos de Chim”, “Que no te de asco”, etcétera.

En esta nueva temporada, el programa contará con 40 nuevas entregas que se ofrecerán en la franja de las 20 horas del canal. Además, los seguidores de 'JajaShow' podrán acceder a veinte nuevos programas recopilatorios con los mejores vídeos que se emitirán durante el fin de semana.

'JajaShow' no es solo una ventana a los vídeos internacionales más divertidos, también es la puerta de entrada al universo mediático de Chim y Rebeca Stones, dos de los youtubers más populares entre los chavales. Con su caótico taller de la risa como telón de fondo, ambos demuestran que el humor, la amistad y la diversión son el mejor vehículo para comunicarse con los espectadores.

Etiquetas
stats