Vídeo Noticias

James Corden versiona a Paul McCartney para criticar con ironía al “inmune” Donald Trump

Donald Trump dijo a su vuelta a la Casa Blanca que se sentía “mejor” tras permanecer varios días en el hospital ingresado por coronavirus. “Quizá sea inmune, no lo sé”, especuló el presidente de los Estados Unidos en contra de la opinión de sus médicos, que declararon que el dirigente aún tendrá que seguir bajo tratamiento médico.

El presentador James Corden se hizo eco de las palabras de Trump en su Late Late Show en CBS, y por ello le dedicó una canción cargada de ironía. El cómico británico se sentó al piano y versionó el Maybe I'm Amazed (Quizá esté sorprendido) de su paisano Paul McCartney como Maybe I'm Immune (Quizá sea inmune) en 'honor' a las declaraciones de Trump.

“Quizá soy un hombre y quizá no llevo mascarilla porque no me importa las ciencias que no puedo entender”, “Quizá esté inmune a cómo están ahora las encuestas o quizá esté asustado porque no son fake news” o “Quizá sea inmune a todas las mentiras que he dicho”, cantó Corden como crítica al presidente norteamericano, al que terminó pronosticando la derrota en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Etiquetas
stats