La noticia definitivamente los contiene

Jaime Lannister y el spoiler de la 7ª de 'Juego de tronos' que ¿casi? revela

Jamie Lannister y el spoiler de la 7ª de 'Juego de tronos' que casi revela

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

Trabajar en 'Juego de Tronos' no es precisamente sencillo. Ya no por los posibles imprevistos técnicos que puedan surgir, sino también por el hermetismo absoluto que ha de mantener en todo momento el reparto sobre las diversas tramas, reveladas en el guion, que van surgiendo a lo largo de la ficción para no filtrar nada.

Sin embargo, Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en la serie, estuvo a punto de hacerlo. En concreto, durante una entrevista ofrecida a The Daily Beast sobre su última película, 'Small Crimes'.

Y aunque el tema central era dicho filme, era prácticamente inevitable que la conversación no derivase hacia la legendaria ficción ambientada en Poniente y su nueva y ya fijada séptima temporada. El periodista le preguntó entonces sobre su relación incestuosa con su hermana de la ficción, Cersei, tras aquel cruce de miradas de final de temporada que hizo surgir miles de especulaciones.

“Han estado en el campo de batalla toda su vida, por lo que conocen las debilidades de la gente y lo que es amar a alguien incondicionalmente. Porque él la ama de esa manera”, explicaba el actor justo antes de agregar: “Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es del todo cierto... pero él debe dar un paso más y ocupar el lugar de su padre. Uf, he estado al borde de descubrir algo de la séptima temporada, ¿en qué estaba pensando?”, concluía.

Por supuesto, aunque Coster-Waldau se detuvo a tiempo, lo que es inequívoco es que es bastante posible que Cercsei Lannister tenga otros intereses amorosos aparte del dirigido a su personaje en la próxima entrega.

Etiquetas
stats