Internacional

El nuevo Chuck Norris se “entrena” para 'Walker, Texas Ranger': detenido por una pelea en un bar

Jared Padalecki

Redacción

Todavía no ha heredado el sombrero de Chuck Norris, pero ya está dando de qué hablar en las calles de Austin (Texas). El actor Jared Padalecki, que próximamente cambiará Sobrenatural por el reboot de Walker, Texas Ranger, ha sido arrestado por una presunta agresión en un bar.

El intérprete que da vida a Sam Winchester en la mítica ficción de The CW se enfrentaría a dos cargos de agresión y a uno de intoxicación pública, según informa TMZ.

El citado portal ha difundido un vídeo en el que se puede ver a Padalecki forcejeando con otro hombre, y siendo detenido posteriormente por los agentes. Según cuentan testigos presenciales, el actor supuestamente golpeó a un camarero en el interior del local en el que se encontraba, y un amigo intentó calmarle fuera. Finalmente fue arrestado y se le interpuso una multa de 15.000 dólares.

The CW se hace con el reboot de 'Walke' y su nuevo Chuck Norris

Las patadas de Chuck Norris en Walker, Texas Ranger volverán a verse desde el año 2020 en televisión, aunque esta vez serán propinadas por el actor Jared Padalecki.

La cadena The CW será finalmente la que lleve a cabo el proyecto de rebootde la famosa serie que se emitió del año 1993 hasta el 2001, a lo largo de 9 temporadas y más de 200 episodios emitidos, como explica The Wrap.

Esta nueva producción estará protagonizada por Jared Padalecki, que seguirá ligado al canal tras sus papeles en Las Chicas Gilmore y en Sobrenatural.

El actor ejercerá también como productor ejecutivo de la ficción, que según el mismo medio se llamará simplemente “Walker”.

De esta forma, Padalecki encarnará a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos con su propio código moral que regresa a su casa en Austin después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto secreto, sólo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

Etiquetas
stats