Lamenta no haber acudido a la convención de la serie

Jared Padalecki ('Sobrenatural') se pronuncia una semana después de su detención

Jared Padalecki

Redacción

El actor Jared Padalecki fue detenido la semana pasada por una presunta agresión en un bar. Seis días después, el intérprete se ha pronunciado en su cuenta de Twitter al respecto, agradeciendo a su familia y amigos su “apoyo y amor”. Además, ha lamentado no haber podido acudir a la convención de Supernatural, la ficción en la que encarna a Sam Winchester, celebrada este fin de semana.

En el evento, su compañero de reparto Jensen Ackles explicó sobre su ausencia que “había tenido una mala semana y fin de semana. Está gestionando lo que tiene que gestionar”. El actor añadió que en los últimos días, el actor había acudido con “esposas”. “El equipo quería ir vestido con monos naranjas, pero no pudimos conseguirlos a tiempo”, bromeó.

El suceso tuvo lugar en un pub de Texas. Allí, Padalecki forcejeó con otro hombre antes de ser detenido por los agentes. Según contaron testigos presenciales, el actor supuestamente golpeó a un camarero en el interior del local en el que se encontraba, y un amigo intentó calmarle fuera. Finalmente fue arrestado y se le interpuso una multa de 15.000 dólares.

El nuevo Chuck Norris

Las patadas de Chuck Norris en Walker, Texas Ranger, el reboot que prepara The CW, volverán en 2020 y contarán con Padalecki como protagonista. El actor seguirá así ligado a la cadena tras sus papeles en Las Chicas Gilmore y en Sobrenatural. Igualmente ejercerá de productor ejecutivo.

De esta forma, el intérprete encarnará a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos con su propio código moral que regresa a su casa en Austin después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto secreto, sólo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

Etiquetas
stats