Está recuperándose

Jared Padalecki ('Walker', 'Sobrenatural') sufre un grave accidente: “Tiene suerte de seguir vivo”

Jared Padalecki

Redacción verTele

El actor Jared Padalecki, protagonista del actual remake de Walker y conocido por su papel de Sam Winchester en la serie Sobrenatural (Supernatural), ha sufrido un grave accidente de coche del que se recupera.

Precisamente ha sido Jensen Ackles, con el que coprotagonizó Sobrenatural, el encargado de desvelar el grave suceso sufrido su amigo. Padalecki tuvo que ausentarse de una convención en la que iban a hablar juntos sobre la serie, y puso un tuit para excusarse en el que no desvelaba nada: “Familia de Sobrenatural, siento no estar con vosotros en Nueva York este fin de semana. Gracias a vosotros y a la familia de Walker por todo vuestro amor y apoyo. Estoy deseando poder veros de nuevo”.

Ackles, sin embargo, ha dado más detalles de lo ocurrido, dando gracias porque su amigo sigue vivo: “Echo de menos a mi amigo. Os envía todo su cariño. Hablé ayer con él. Está muy triste por no poder estar aquí. Tuvo un grave accidente de coche. No estaba conduciendo. Estaba en el asiento del copiloto y tiene suerte de seguir vivo”, como recoge Cultura Ocio de EP.

El actor añadió: “Se siente como si hubiera tenido 12 asaltos contra Tyson. Pero se encuentra bien y moviéndose. Aun así, sí, fue un accidente de coche muy, muy chungo. Si podéis, tenedle en vuestros pensamientos y enviadle vuestro cariño cuando tengáis la oportunidad para que vuelva pronto con nosotros”.

Además de por protagonizar Walker, Jared Padalecki fue noticia hace poco por manifestar su enfado por la precuela de Sobrenatural, que se llamará The Winchesters y ya ha anunciado a sus dos protagonistas sin contar con los de la original.

Etiquetas
stats