Relevo de Àngel Llàcer

Javier Calvo y Javier Ambrossi cuentan cómo será su método de profesores en OT2017

Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación en Operación Triunfo 2017. GTRES

Redacción

La Academia de Operación Triunfo 2017 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre en La 1. Los 16 concursantes tendrán el privilegio de ser formados por un prestigioso claustro de profesores entre los que se encuentran Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores de La llamada, la obra teatral que el 29 de septiembre estrena su adaptación cinematográfica.

Estos dos actores, directores y guionistas serán los encargados de enseñar interpretación en la Academia, función que antes recaía en Àngel Llàcer. A través de un vídeo en la cuenta de Twitter de Operación Triunfo, Ambrossi ha contado que buscaran en sus alumnos como profesores.

Ambrossi ha explicado que aplicarán un método similar al que han puesto en práctica en sus proyectos con los actores y actrices de Paquita Salas y La llamada:

“Vamos a intentar que descubran sus virtudes a través de nuestros ojos. Acompañarles en este viaje a descubrirse y nos vamos descubrir a nosotros también”, ha dicho Ambrossi en el encuentro digital. “Y sobre todo [vamos a enseñarles] un sentido de libertad, que en las galas sean imprevisibles”.

Para completar la formación de los triunfitos en la Academia, estarán también otros reconocidos profesores como el cantante y compositor Guille Milkyway, Magali Dalix, Xuan Lan, Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés, Cristina Burgos, Sheila Ortega y Andrea Vilallonga.

Etiquetas
stats