Mitele Plus

Javi y Mario, de 'La isla de las tentaciones' a pareja encerrada en el regreso de 'Solos'

Javi y Mario, nuevos protagonistas de 'Solos'

Redacción verTele

Solos, ya conoce a los primeros participantes de su nueva etapa en Mitele Plus. Serán los exparticipantes de La isla de las tentaciones Javi Redondo y Mario González quienes inauguren esta nueva etapa del formato, con el comienzo de su convivencia en el “pisito” habilitado dentro de las instalaciones de Mediaset España y con ella, la emisión 24 horas de su día a día. 

El arranque de esta nueva andadura comenzará el lunes 30 de enero. A partir de ahora, el formato estará producido por Bulldog TV (Supervivientes).

Ambos mantienen una amistad forjada al calor de las hogueras del formato de telerrealidad hasta hacerse “inseparables”. Desde su regreso de República Dominicana, y tras concluir el reality sin sus respectivas parejas, han desarrollado una sólida amistad que los lleva ahora a esta prueba de convivencia, esta vez solos, sin edición y en directo 24/7.

Seguirán la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'

Los dos amigos abren nuevamente el apartamento de Solos para transformarlo en su nuevo pisito de solteros e iniciar una nueva convivencia en la que no faltarán la diversión, las visitas inesperadas de amigos, familiares y compañeros de su edición de La isla…, así como confesiones de todo tipo y scoops acerca de sus vidas y las de sus allegados que pondrán a prueba la solidez de su amistad. 

Además, Javi y Mario se convertirán en los “comentaristas oficiales” de Mitele Plus de la actual edición de La isla de las tentaciones, , con un seguimiento en cada una de sus entregas y darán su opinión sobre el comportamiento de las parejas, tanto desde el pisito como desde el propio plató del reality, al que podrán acudir en cada uno de sus directos. 

Biografía de Javi Redondo

Javi Redondo, también conocido como Tutti y barcelonés de nacimiento, ha formado parte en La isla de las tentaciones junto a su novia Claudia de una de las parejas más comentadas de la quinta edición del programa. Tras su ruptura antes del debate final, donde protagonizaron una lacrimógena despedida pública, se ha especulado mucho con una posible reconciliación entre ambos que él mismo ha desmentido. 

Al margen de su corta trayectoria televisiva, Javier es jugador profesional de pádel, habiendo disputado el Valladolid Master y el Miami Padel Open y tras proclamarse a los 21 años campeón de España de Pádel Sub-23. Además del deporte, el catalán ha retomado sus estudios para especializarse en gestión deportiva a través de la administración, el marketing y la comunicación dentro del deporte. 

Mario González, sin pelos en la lengua

Mario González también ha debutado en televisión con la quinta edición de La isla de las tentaciones, junto a su pareja de entonces, Laura Casabela. Tras una serie de infidelidades y desencuentros, finalizaron el programa emprendiendo vidas por separado. Mario ha sabido ganarse el cariño del público dentro y fuera de la isla por su sinceridad y trato directo y por su más destacada faceta: la de padre del pequeño Hugo, un niño de cuatro años fruto de su relación con Sheila, su pareja anterior a Laura, con quien acaba de reconciliarse. 

El madrileño es licenciado en doble grado de Administración y Dirección de Empresas con Administración y Finanzas, y esdueño junto a su hermano de una empresa de distribución de material sanitario.

Así es 'Solos', el reality de Mitele Plus

Solos surgió durante la pandemia de la covid-19, y ante la necesidad de adaptarse a la nueva realidad también a nivel televisivo. En su nacimiento, se planteó que el pisito sería ocupado por un solo inquilino. La encargada de inaugurar el “pisito” fue Anabel Pantoja el 14 de septiembre de 2020, aunque tan solo duró 8 días dentro. A la inquilina le siguieron otros cinco concursantes en su primera temporada, siendo la útlima Maite Galdeano, que puso fin a la primera etapa del concurso el 22 de enero de 2021 tras 40 días de permanencia.

El programa abrió su segunda temporada el 25 de enero, tres días después de la primera, con cambios significativos. Lo fundamental era que los inquilinos ya no entrarían solos, sino que el pisito podría ser ocupado por más personas. La pareja conformada por Rafa Mora y Macarena fue la primera de esta reformulación del reality, que ha contado con hasta 32 concursantes.

Etiquetas
stats