Sustituirá a Ruby Rose en la segunda temporada

Javicia Leslie luce como nueva 'Batwoman' en las primeras imágenes de la segunda temporada

Primeras imágenes de Javicia Leslie como 'Batwoman'

Redacción

La segunda temporada de Batwoman contó con inesperada sorpresa el pasado mes de mayo. Su protagonista de la primera tanda, Ruby Rose, decidió abandonar la serie. “No ha sido una decisión fácil, pero quienes saben, lo saben...”, fueron sus crípticas declaraciones. The CW se puso entonces manos a la obra para encontrar sustituta siendo Javicia Leslie la elegida. Ahora, la cadena ha compartido sus primeras imágenes enfundado el 'bat-traje'.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra que interprete el icónico rol de Batwoman en la televisión. Y como mujer bisexual, me siento honrada por unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGTBQ+”, declaró en el momento de la elección la nueva actriz a través de un comunicado. Un fichaje que su antecesora también aplaudió lanzándole un mensaje: “Quiero felicitarla por tomar la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble casting y equipo”.

Javicia Leslie, de 33 años, encara la responsabilidad de ser la nueva Batwoman tras haber participado en series como God Friended Me (CBS) y The Family Business (BET), aunque la producción más conocida en la que ha participado hasta la fecha es el reboot de MacGyver en CBS.

Ahora interpretará a Batwoman y a Ryan Wilder, la persona que se esconderá tras el símbolo del murciélago en la segunda temporada. Wilder, lesbiana como Kate Kane, es descrita como una chica atlética, agradable y tan habilidosa como indisciplinada. Su difícil vida la llevó en el pasado a traficar con drogas y a huir constantemente de la policía, aunque ahora vive en una camioneta con la única compañía de una planta. Sin embargo, pronto se convertirá en la superheroína de Gotham pese a que su personalidad no encaja con la del estereotipo del superhéroe americano.

Etiquetas
stats