Redes sociales

Javier Ambrossi se va de Twitter: “Estamos llegando a un radicalismo que no comparto”

Javier Ambrossi anuncia el final del rodaje de Paquita Salas 2

Javier Ambrossi se ha despedido de sus seguidores de Twitter y de la red social porque no quiere seguir compartiendo esta “falsa realidad” que “falta al respeto”.

El profesor de OT 2017 agradecía a sus seguidores el apoyo a su figura y a sus proyectos pero abandonaba la plataforma, horas después de que su amiga Dulceida se convirtiera en trending topic por unas fotos en África, aunque su pareja Javier Calvo asegura que no es el único motivo, sino más bien la gota que ha colmado el vaso.

Javi Ambrossi: “No quiero participar de este juego”

Ambrossi daba una explicación detallada de la decisión de cerrar su cuenta de Twitter:

“Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram”.

Los Javis y sus proyectos virales en Twitter

La decisión la hacía pública tras las numerosas críticas vertidas en la red dirigidas a Dulceida, su amiga, a la que incluso invitó al talent de TVE, por unos stories publicados en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que ya el propio Ambrossi había salido en defensa de varios de los concursantes de OT 2017 cuando recibían críticas en Twitter, y había pedido respeto para todos cuando sentía que estaban siendo injustos.

Po otro lado, como él mismo señala, el éxito de algunos de sus proyectos como Paquita Salas respondían al talento que había en ellos, pero también a la repercusión que generaron en la red social.

Javier Calvo aclara que no sólo es por Dulceida

Después de que muchos medios hayan achacado la decisión de Javier Ambrossi directamente a las críticas que ha recibido su amiga Dulceida, su pareja Javier Calvo ha puntualizado que en realidad no es así.

Mediante un tuit, ha aclarado: “Oye, pero ¿quién ha dicho que Javier Ambrossi se ha ido por las críticas de Dulceida? ¿Qué invento es este? Desde linchamientos a guionistas por un chiste, odio e insultos por todos lados indiscriminadamente hasta mentiras como esta que estoy leyendo, por eso se ha ido”.

Etiquetas
stats