En la promo de su nueva película

Javier Bardem explicó en 'Late Motiv' la razón por la que no ha visto ni 'Juego de Tronos', ni 'Breaking Bad'

Javier Bardem, en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Javier Bardem y Fernando León de Aranoa visitaron Late Motiv para promocionar El Buen Patrón, su nueva película que se estrena el 21 de octubre en cines y que representará a España en la gala de los Óscar. Una cinta de “humor muy español” según describieron ambos.

El actor explicó que su personaje es un tipo que cae bien pero que a medida que avanza el film, da más rabia empatizar con él: “Te hace preguntarte qué haces tú con tu pequeña cuota de poder. Al final el abuso de poder se da en todos lados”, aseguraron. Y es que “los grandes cabrones siempre sobreviven”, añadió Andreu Buenafuente.

Bardem también confesó su entusiasmo por rodar en nuestro país: “Volver a hacer una película en español, aquí y con él [Aranoa] ha sido muy emocionante. Volver a trabajar tras la pandemia, ha sido muy agradecido. Había una energía muy especial”.

La serie a la que dijo que “sí” pero fue cancelada

Para acabar, el presentador quiso saber si el actor tenía proyectos también en la pequeña pantalla: “Me ofrecieron una serie pero no salió”, empezó relatando Javier en referencia a la serie sobre Hernán Cortés que canceló Amazon por el coronavirus.

Y añadió que admiraba a la gente que tenía tiempo para ver tantísimas series, “en especial a los que tienen hijos”, porque a él le faltaban horas al día: “No he visto Juego de Tronos, ni Breaking Bad, pero sí he visto Falcon Crest”, confesó entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats