VÍDEO
Javier Calvo y Andrea Duro protagonizan el nuevo teaser del reencuentro de 'Física o Química'

Javier Calvo y Andrea Duro en una escena de la serie original de 'Física o Química'

Redacción

Nuevo avance en vídeo de Física o Química: El reencuentro. Después de que la serie revolucionara hace unos días a su comunidad de fans con el primer teaser de su regreso, este miércoles 25 de noviembre se ha lanzado otro pequeño vídeo con el que va calentando motores ante su estreno, aún sin fecha oficial.

Si el primero de los anuncios estuvo protagonizado por Maxi Iglesias y Angy Fernández, en esta ocasión son Javier Calvo (Fer) y Andrea Duro (Yoli) quienes aparecen en este nuevo teaser que apenas. En el segundo que dura se ve su reacción al reencontrarse tras tantos años sin tener relación. El vídeo anuncia que será en diciembre cuando se estrenen los dos capítulos del revival, pero todavía no les ha puesto una fecha concreta para su emisión en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

Además, en otro breve avance, también se ven las caras años después Angy Fernández y Adam Jezyerski, los recordados Paula y Gorka en la serie.

Hace unos meses se supo que Úrsula Corberó sería la gran ausente del proyecto, quizá porque se lo impiden sus compromisos laborales con Netflix, para la que está grabando la quinta temporada de La casa de papel.

Los que sí estarán son Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez. Además de los profesores Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero). José Lamuño, por su parte, se incorpora en el papel de Oriol.

La boda de Yoli será el gran evento que unirá a los compañeros de Zurbarán, a excepción de Ruth, que participó de la primera a la sexta temporada de la ficción.

Etiquetas
stats