VIDEO

Javier Cámara hizo honor a su nombre en su visita a 'El Hormiguero'

Javier Cámara en 'El Hormiguero'

Redacción

Javier Cámara acudió este miércoles a El Hormiguero para presentar su nueva película, El olvido que seremos. Antes de comenzar la entrevista, Pablo Motos comentó que, durante la pausa publicitaria, el intérprete se había fijado en “la cámara más gorda que tenemos, que se llama 'cabeza caliente' y lleva Arabel”. “Te voy a proponer una cosa”, avanzó el presentador de Antena 3, “¿te apetece llevar la grúa?”.

Conductor y actor se desplazaron a la zona donde estaba el aparato, más cerca de la grada. “Espera”, pidió Motos, “que vengo alegremente pero me han dicho que como le des al público...”. “¿Cuáles son los peligros de esta cámara?”, le preguntó a Arabel. “El problema son las pantallas de arriba”, advirtió, “y el público si se levanta, que le puedes cortar la cabeza”.

“Pareces un jubilado”, bromeó el presentador. Cámara, por su parte, movía la cámara muy satisfecho alrededor del plató. “¿Sabes lo único que pienso?”, reconoció al volver a la mesa, “que estos medios no se tienen en muchas series ni muchas películas. Esto es carísimo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats