En su primera visita al programa

Javier Castillo confesó en 'La Resistencia' el dinero que ha ganado con sus libros: “Todo tributado en España”

Javier Castillo en 'La Resistencia'

Redacción

Javier Castillo visitó La Resistencia para promocionar 'El juego del alma', su nuevo libro que acaba de sacar a la venta. Habló de la trama y hasta de cómo construir un thriller, además de leer algunos pasajes que dejaron intrigado a David Broncano.

El escritor también demostró seguir el programa de Movistar+ regalando al presentador una de las colonias de David Bustamante, de las que había hablado el cantante en entregas anteriores, y que le habían animado a David a meterse en la misma industria.

Entre risas, también regaló al público hasta 30 ejemplares de su novela de la que confesó haber vendido millón y medio. Tras conocer tal cifra, Broncano le hizo la habitual pregunta: “¿Cuánto dinero tienes ahorrado en el banco?”.

A lo que Castillo respondió pero con un rango: “Me he gastado mucho dinero en la casa y ahora tengo entre más de medio millón y menos de uno”. Y añadió: “Está todo tributado en España”. Algo que Broncano aplaudió: “Nos alegramos porque viene de la literatura”.

Ya puestos, también le preguntó por las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes: “Unas 8 o 10. Estoy casado, tenemos más facilidad porque trabajo en casa”, respondió sonriendo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats