Su primer 'Telenavarra'

Un concursante de 'La Voz' se convierte en presentador de TVE: “Todavía asimilándolo”

Javier Erro y Eva González en 'La Voz' en 2019

Redacción verTele

El joven periodista Javier Erro debutó este 26 de julio como presentador de Telenavarra, el informativo que TVE emite para los espectadores de la citada región. Sin embargo, no era su primera vez en un plató de televisión ya que hace unos años pisó el de La Voz Kids para demostrar sus dotes musicales.

En 2015, Erro, con solo 16 años, participó en la segunda edición del talent show, que por aquel entonces se emitía en Telecinco. El aspirante asombró a los tres miembros del jurado (David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco) con su versión del tema Story of my life. El chaval eligió formar parte del equipo de Bisbal y obtuvo una tercera posición en la gran final del concurso que vieron más de cuatro millones de espectadores.

Cuatro años después, en 2019, el pamplonés probó suerte en la edición de adultos de La Voz, emitida por Antena 3. En aquella ocasión se quedó a las puertas de la final tras haber superado una tras otra las galas en las que actuó bajo el paraguas de su coach, Pablo López.

Mientras tanto, Javier Erro se graduó en Periodismo, lo que le llevó de nuevo a los platós de televisión, aunque esta vez en una modalidad bien distinta.

En 2020 se unió al equipo de Navarra Televisión como presentador y redactor, en 2021 fichó por la productora Boomerang TV para trabajar tras las cámaras de La Voz, y a principios de 2022 se incorporó al Centro Territorial de TVE en Navarra, donde ha ejercido como reportero y ahora como presentador, algo con lo que no contaba: “Esto ha sucedido hoy. Todavía asimilándolo. Gracias a todo el equipazo que lo ha hecho posible, y gracias por la confianza”, escribió en su Twitter este martes después de presentar su primer Telenavarra.

Etiquetas
stats