Vídeo

Javier Fernández contó a Motos las 'faenas' que sufren los deportistas en competición

El campeón Javier Fernández, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

Javier Fernández colgó los patines por un día y acudió a divertirse a 'El Hormiguero' de Antena 3 en el programa de este miércoles.

El doble campeón del mundo y cinco veces campeón de Europa de patinaje artístico contó a Pablo Motos las 'guarradas' que existen en el mundo del deporte de élite, principalmente en las competiciones más importantes.

“He oído que a veces en las cuchillas te pueden pasar cosas”, dijo el presentador a su invitado. “Como competidores de alto rendimiento no podemos despegarnos de nuestros patines. Tenemos que ir con ellos al baño, a entrenar, a todos los sitios... Ha habido casos en la historia del patinaje, y pueden hacerte cualquier cosa en las cuchillas como rayarlas y quitarles el filo o ponerte super glue”.super glue

“En el momento que pisas, si tienes pegamento es como si tuvieras plástico, así que vas al suelo”, relató el patinador.

Con respecto a algunas recomendaciones que dan los organizadores de los Juegos Olímpicos y grandes competiciones a los deportistas, Fernández desveló que “en el momento que abres una botella de agua y la has dejado en algún sitio aunque sea unos segundos, lo mejor es que la tires por seguridad. Si alguien te tiene manía nunca se sabe”.

Etiquetas
stats