VÍDEO: Él mismo se despide de sus compañeros y anuncia su nuevo destino

Javier Gómez abandona laSexta para “triunfar en otra parte”

Javier Gómez abandona laSexta "a triunfar en otra parte"

Redacción

Días de despedidas en televisión. Si ayer Marta Fernández y Mediaset separaban sus caminos tras 10 años, hoy ha sido Javier Gómez el que ha dicho adiós a laSexta.

En concreto, la encargada de dar la noticia ha sido Cristina Pardo, quien ha deseado “mucha suerte” a su compañero a través de un tuit. Eso sí, dejando claro que no le perdonará su marcha “tan fácilmente”.

En otro mensaje, la periodista señala que Gómez “se va a triunfar a otra parte”. Ha sido el propio Gómez quien ha explicado los motivos de su adiós y su nuevo destino a través de un vídeo. A partir de ahora, se centrará en su faceta de guionista de ficción, dentro de la nueva compañía Vancouver Media, fundada por Álex Pina. “Allí soy el aprendiz, y me encanta serlo”, declara.

Hay que decir que el periodista, rostro habitual de 'Al rojo vivo' y anteriormente presentador del tiempo en la cadena, es uno de los guionistas de 'La casa de papel', nueva serie que prepara Antena 3 junto a la citada productora, actualmente en fase de rodaje. De hecho, como él mismo ha explicado, había estado compaginando su faceta en la tertulia política de laSexta con sus colaboraciones en medios y su labor de escritor, pero finalmente ha decidido centrarse en esta última.

Etiquetas
stats