EXCLUSIVA

Javier Gómez ficha por 'Todo es mentira': presentará jueves y viernes junto a Marta Flich

Javier Gómez

Laura Pérez

Javier Gómez vuelve a la televisión como copresentador de Todo es mentira, el magacín vespertino de Risto Mejide en Cuatro. Según ha sabido Vertele, el periodista conducirá el programa los jueves y los viernes junto a Marta Flich, en ausencia del presentador titular.

Será a partir de esta semana cuando Gómez, que dejó Telemadrid el pasado junio para acometer nuevos proyectos profesionales, debute en el formato de actualidad de Mediaset.

Tras su salida de la autonómica, el periodista se había mantenido alejado de la primera plana televisiva desarrollando otro tipo de funciones. Entre ellas la dirección y producción de Esto NO es una serie, el late show sobre humor y ficción de Vodafone.

Con su fichaje por Todo es mentira, Javier Gómez vuelve a ponerse frente a las cámaras en una cadena privada generalista cinco años después de terminar su etapa en Atresmedia, donde formó parte del equipo de laSexta Deportes y laSexta Noche.

Tras lanzar Papel (la revista dominical de El Mundo), en 2017 se incorporó a Telemadrid para dirigir y presentar la segunda edición de Telenoticias y posteriormente el programa de entrevistas Turno de palabra, su último formato televisivo hasta la fecha.

Javier Gómez: “Este reto lo cumplía todo”

En conversación telefónica tras saltar la noticia, el periodista se muestra “agradecido a Mediaset y a La fábrica de la tele por haber pensado que podía aportarle algo a un programa asentado como Todo es mentira”.

Este es, para él, todo un desafío: “Es uno de los pasos más importantes por el hecho de entrar en el terreno del entretenimiento de la mano de la información, más todavía un formato valiente con independencia y libertad de tono”, asegura Javier Gómez. “Me gusta descolocar y este reto lo cumplía todo”, concluye.

Etiquetas
stats