Así lo asegura en su Twitter

Javier Negre amenaza con demandar a 'Todo es mentira' y 'Sálvame' por mostrar imágenes del 'Merlos Place'

Risto, este lunes al conectar con 'Cuatro al día' con Javier Negre'

El “Merlos Place”, el lío amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y la reportera Alexia Rivas; salió a la luz cuando el periodista participaba en un programa de Youtube a cargo de Javier Negre.

Desde entonces se ha convertido en el filón de audiencias de Mediaset. En Socialité (el programa de la reportera), en Viva la vida, en el Deluxe, en El programa de AR, en Ya es mediodía y, por supuesto, en Sálvame. Y repercusiones hasta políticas, entre Jorge Javier Vázquez y Vox.

A la vez que Merlos pide respeto a su privacidad, y sin querer entrar en si se ha saltado el confinamiento, ya ha participado en El programa de AR, sido protagonista en Todo es mentira, y aparecido (sin él quererlo) en Sálvame.

Y a la vez, Javier Negre ha hecho lo propio en los platós de Cuatro al día y también de Ya es mediodía, los programas de Cuatro y Telecinco. Sin embargo, este martes ha avisado de que tiene pensado emprender acciones legales contra otros dos programas de Mediaset.

A través de su cuenta de Twitter, ha escrito: “He dado orden a mi abogado de iniciar acciones legales contra 'Todo es mentira' de Risto Mejide y 'Sálvame' por haber emitido unas imágenes de 'Estado de alarma' que yo había advertido por escrito a la dirección de ambos programas que no estaban autorizadas horas antes de su emisión”.

En un hilo con varios tuits, Negre no se refiere a este caso, sino a uno del pasado noviembre y repite en varias ocasiones que el programa le ha calumniado:

Etiquetas
stats