Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Rodolfo Sancho y Javier Olivares responden sobre el final de temporada de 'El Ministerio del tiempo' en Vertele

Vertele Live!

Redacción

Llega el final de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo y, con ello, la última de nuestras entrevistas semanales que Vertele ha celebrado con los principales responsables y protagonistas de la serie tras cada emisión. En esta ocasión, volveremos a contar con el cocreador y showrunner Javier Olivares y con Rodolfo Sancho para hablarnos de Días de futuro pasado, la entrega que clausura esta tanda. Una clausura que, ya nos avanzó el guionista y productor ejecutivo hace una semana, “no será tímida”.

De esta traca que se verá en La 1 en la noche de San Juan hablaremos con el escritor y con el actor este miércoles 24 de junio a partir de las 19:00 horas. Como ya es habitual, la cita tendrá lugar en directo a través del Instagram de Vertele, siendo en esta ocasión nuestra redactora Laura García Higueras quien modere esta charla en torno a la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment, y en la que las preguntas de los seguidores son también atendidas.

Fue precisamente Olivares quien apadrinó estas entrevistas semanales, mientras que en la segunda contamos con la actriz Manuela Vellés y el coshowrunner Marc Vigil como protagonistas. El co-creador de la ficción volvería a contestar nuestras preguntas y las de los seguidores durante las siguientes dos semanas, primero en compañía de Aura Garrido y luego junto a Julián Villagrán. Vigil volvería para comentar la quinta entrega, en compañía de Macarena García, mientras que en la sexta semana, le tocó el turno a otro de los responsables de los libretos, Pablo Lara Toledo, y a Vicente Romero, que interpretó al científico Emilio Herrera. Hugo Silva nos acompañaría con motivo de la penúltima entrega de la actual etapa de El Ministerio.

  • CUÁNDO: Miércoles a las 19:00 horas.
  • OCTAVA CITA: Este miércoles 24de junio, a las 19:00 horas, con Javier Olivares y con Rodolfo Sancho.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats