Para el prime time de Antena 3

Javier Rey vuelve a Atresmedia tras 'Fariña' para protagonizar 'Mentiras' junto a Ángela Cremonte

Javier Rey y Ángela Cremonte

Javier Rey y Ángela Cremonte protagonizarán en Antena 3 la serie Mentiras, el proyecto de adaptación española de la exitosa ficción británica Liar (ITV) que ya adelantó Vertele.

Como informa en una nota, Atresmedia ya trabaja en esta nueva serie que comienza su rodaje este mismo mes de octubre y se estrenará en Antena 3 y en Atresplayer Premium. Producida por Atresmedia Studios, Curro Novallas y Sonia Martínez son sus productores ejecutivos y contará con 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno, dirigidos por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar).

La serie se rodará íntegramente en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid, y a nivel interpretativo supone un nuevo proyecto conjunto de la cadena con Javier Rey, que ya trabajó en Fariña y en Velvet. Ángela Cremonte, conocida por Las chicas del cable, también trabajó junto a Atresmedia en su serie Hispania.

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de esta nueva serie, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez será la directora de fotografía, mientras Sara Natividad y Yolanda Moreno estarán al frente de la dirección de Arte.

Adapta el éxito británico 'Liar'

Mentiras es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, Liar, un thriller creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV.

Estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de Liar fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

Etiquetas
stats