Viernes Deluxe
Javier Rigau dejó un recado a Mediaset por Isabel Pantoja y 'Aquí hay tomate'

Javier Rigau en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Antes de acabar su entrevista con Viernes Deluxe, Javier Rigau dejó un mensaje a los ejecutivos de Mediaset. El viudo de Gina Lollobrigida, que acudió al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para denunciar las malas condiciones en las que supuestamente murió la actriz italiana, hizo una referencia a Isabel Pantoja que nadie se esperaba.

Según contó, la primera vez que habló con la cantante fue gracias al abogado Javier Saavedra. “Le tengo una simpatía muy importante porque entonces era el momento en el que Aquí hay tomate se metía con ella. Luego se metía conmigo y a ella la dejaron más tranquila”, relató el catalán.

Al parecer, la folclórica le recomendó que aguantara la presión del programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. “Con mucha humanidad me dijo: 'Javier, aguanta, esto pasará'. Una artista de este calibre me podría haber dicho 'hola, soy Isabel, adiós', pero se vincularon emocionalmente conmigo”, agregó.

Y antes de que el presentador diera por concluida la entrevista, Rigau pidió a Mediaset que recompense a La Pantoja por todas las horas de programación que le ha dado. “Aparte de que he sufrido cuando le ha pasado algo malo, pienso que Mediaset España le tenía que dar un copyright grande por todos los contenidos que os llena en cada programa”, sentenció entre aplausos del público. “De hecho, está en estudio”, ironizó Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats