En TVE

Javier Ruiz recibió un mensaje en 'Las Claves' que evidencia la “guerra interna” del PP

Javier Ruiz en 'Las claves del siglo XXI'

Redacción verTele

La crisis del PP fue el principal tema de conversación en Las claves del siglo XXI, que este viernes analizó en detalle los principales titulares que deja la guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso por el supuesto espionaje a la presidenta madrileña para desvelar si su hermano se lucró con los contratos del Gobierno regional.

La tertulia de TVE, que batió récord de audiencia al pegarse de este modo a la actualidad, se vio en mitad de la batalla surgida entre Génova y la Puerta del Sol cuando su presentador, Javier Ruiz, recibió un mensaje que desmentía una de las informaciones que han estado circulando en las últimas horas.

Un “altísimo cargo del PP” se puso en contacto con el periodista durante la emisión del programa. “Algo de guerra sucia hay”, comentó el presentador mientras encendía su móvil para leer el mensaje que acababa de recibir. “Un altísimo cargo del PP escribe a Las Claves diciendo: 'Javier, es falso. El tal Marcos García no es miembro del equipo de comunicación, no está en Génova. Es mentira. No tengo ni idea de quién es ni si ha estado trabajando aquí'”, leyó sin despegar la vista de su teléfono.

El desmentido de este dirigente del PP –se entiende que leal a Pablo Casado– se produjo después de que varios medios de comunicación hubieran informado de que algunos cargos del partido estaban renegando de Casado por el supuesto espionaje contra Ayuso, una 'rebelión' interna que sin lugar a dudas beneficiaría a la presidenta de Madrid. Según estos medios, Marcos García formaba parte del gabinete de comunicación de Génova, un extremo que fue desmentido por la cúpula del partido durante la emisión de Las Claves.

“Esto es lo que estamos viviendo ahora mismo. ¿Hay una guerra interna? No les quepa ninguna duda”, concluyó Ruiz tras compartir con los espectadores este mensaje.

Etiquetas
stats