Podrá verse en directo en el Canal 24 horas del talent

Los añorados Javis vuelven este sábado a OT para dar una masterclass

Los Javis en el plató de OT

Redacción

Los concursantes de OT 2018 recibirán este sábado una visita sorpresa. Javier Calvo y Javier Ambrossi regresarán por un día a la academia para ofrecer una clase magistral de interpretación a los nuevos triunfitos, tal como ha confirmado RTVE en una nota.

Los que fueran profesores de interpretación la pasada edición mantienen así su vínculo con el programa, tal como había anunciado Noemí Galera en la presentación de OT 2018. Y es que desde que se comunicara su marcha de cara a este curso, todas las partes habían mostrado su voluntad de continuar colaborando en ocasiones puntuales.

La visita será este sábado 29 de septiembre, de 10:45 a 12:45 horas, y podrá seguirse en directo en el Canal 24 horas del Operación Triunfo en Youtube. Javier Calvo y Javier Ambrossi explicarán algunas de las claves para que los concursantes de esta edición del programa triunfen en sus actuaciones como lo hicieron los chicos y chicas de OT 2017.

Los Javis ya estuvieron presentes en el primer Chat de la presente edición a través de un mensaje en vídeo que emocionó a Noemí Galera. Los directores prometieron entonces visitar la academia en cuanto sus compromisos profesionales lo permitieran. Su relevo diario en las clases lo ha cogido Itziar Castro.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Actor, guionista y director de teatro, cine y web series, Javier Calvo (Madrid, 1991) empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con solo 11 años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie de tv ‘Física o química’. Javier Ambrossi (Madrid, 1984), por su parte, estudió Periodismo y Dramaturgia y es también actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Tras participar en spots publicitarios, se estrenó en tv en 2004.

Calvo y Ambrossi son guionistas y co-directores del gran éxito teatral ‘La llamada’, que posteriormente fue llevada a la gran pantalla, en una cinta que cuenta con la participación de RTVE. En 2016 crearon la web serie ‘Paquita Salas’, que dio el salto a la televisión tras su rotundo éxito y ganar tres premios Feroz. Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital.

Etiquetas
stats