Vídeo

Los Javis desvelaron su “amistad” con Madonna gracias a 'Veneno': “Fuimos a su casa en Londres”

Paula Hergar

Javier Calvo y Javier Ambrossi visitaron El Hormiguero para hablar de sus actuales proyectos televisivos en los que ejercen de investigadores, en el caso de Mask Singer 2, y de jueces en el de RuPaul's Drag Race.

Ambos explicaron que el papel de “juez” conlleva mucha más responsabilidad, ya que la opinión es muy subjetiva y depende el futuro del concursante de ello. Mientras que en el programa de las máscaras tienen mucha más libertad.

Además, relataron su encuentro con los reyes de España esta misma mañana en la cita especial por el centenario de Berlanga: “Ha sido más natural de lo que yo me esperaba. Hablaban de la exposición, de cine, muy natural, me he sentido bien”, confesaba Calvo. A la vez que Ambrossi añadía que había “molao”.

“La anécdota de las anécdotas” con Madonna

Sin embargo, a los artistas aún les quedaba por desvelar otra anécdota con una personalidad más asombrosa: Madonna. “Es la anécdota de las anécdotas”.

Empezaron el relato: “Son las 3 de la mañana y de repente veo un mensaje 'Madonna os quiere conocer en 5 minutos'. Despierto a Javi, le leo el mensaje, que se afeite, que se levante y cuando estamos preparados nos dicen que se retrasa media hora”, recordó Calvo.

“Nos hacemos un café para esperarla y de golpe aparece por videollamada. Que le había gustado muchísimo Veneno, que le había emocionado, que le había encantado... ella es maravillosa, encantadora. Es especial, mágica”, señalaba.

Para acabar el recuerdo Calvo: “Nos entendimos muy bien, comentamos la serie y nos dijo que nos quería conocer. Que fuéramos a conocerla. Quedamos en su residencia en Londres, nos abrió la puerta y lo que pasó dentro pertenece a la intimidad”. Además de recalcar que tienen un grupo de whatsapp con ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.