Vídeo

Los Javis, emocionados ante el comienzo de 'Drag Race España': “Es un programa sanador”

Los Javis y Anna Locking en el set de 'Drag Race España'

Redacción

Atresmedia calienta motores con Drag Race España, antes de su lanzamiento próximamente en Atresplayer Premium. Con las expectativas bien altas en torno a la adaptación del formato, la compañía ha querido dar voz a los principales nombres que tendrá el programa para que expliquen cómo afrontan el comienzo de las grabaciones.

Supremme de Luxe, que será la presentadora, asegura que intenta “no pensar en todo lo que hay” alrededor, “porque es realmente emocionante”. “Procuro centrarme en lo que tengo que hacer cada día”, dice, reconociéndose muy emocionada por asumir las riendas del espacio.

“Es un programa sanador”

Similares impresiones tienen desde el jurado, donde Javier Ambrossi y Javier Calvo recalcan que Drag Race es “un programa necesario”. “Siento un orgullo inmenso de formar parte de algo que va a hacer mucho por la cultura LGTB”, agrega el primero de los dos, que pretende con este nuevo trabajo “seguir creando productos y programas que inspiren”.

“Es un programa sanador”, añade Calvo, que dice no poder “imaginar estar en un lugar mejor”. Afronta la experiencia con “muchas ganas de aprender y de pasármelo genial”.

“Es un programa, para disfrutar para ser tú mismo y ver quién eres tú. Mucha gente va a agradecer a este programa y les va a salvar. Este programa sana”, añade el que fuera actor de Física o Química, con unas declaraciones refrenadas por la tercera integrante del jurado, Anna Locking.

“Va más allá de lo profesional y llega a lo emocional. Me ha salvado de muchos momentos muy duros en mi vida personal”, dice la diseñadora. “Creo que voy a aprender muchísimo de ellas al mismo tiempo que ellas se desarrollarán”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats