Nueva etapa profesional

'Los Javis' lanzan Suma Content, una "evolución" de su productora para hacer entretenimiento y no-ficción

Los Javis anuncian la creación de Suma Content, su nueva productora

Redacción

Javier Calvo y Javier Ambrossi han anunciado este jueves la creación de Suma Content, una "evolución" de su actual productora, Suma Latina, "que nace de la inquietud de ambos creadores por seguir creciendo y ampliando su alcance en la creación de historias auténticas y cercanas a la audiencia", informa esta nueva compañía en un comunicado.

Atresmedia presenta 'Cardo', una serie para defender "la imperfección y honestidad": "Esto huele a revolución"

Atresmedia presenta 'Cardo', una serie para defender "la imperfección y honestidad": "Esto huele a revolución"

"Suma Content surge de la natural evolución de Suma Latina", comentan al respecto para explicar que esta apuesta no pasa únicamente por un cambio de nombre con respecto a la productora original, sino también de estrategia.

Recordemos que Suma Latina es la compañía responsable de Paquita Salas, Veneno, las versiones teatral y cinematográfica de La Llamada y la serie Cardo, que se estrenará el próximo 7 de noviembre en Atresplayer Premium. Como vemos, todo producciones de ficción. Ahora, con Suma Content, los Javis buscan ir un paso más allá y abrirse también "al campo de los contenidos de no ficción y entretenimiento".

“Después de la gran acogida de Veneno a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no,” declara Javier Ambrossi. “Suma Content pretende ser un SÍ. Es una empresa que nace de nuestra necesidad de crecer y de ser nuestros propios jefes. Será una puerta abierta a varias ideas que teníamos en espera, pero también al talento que tenemos alrededor y a proyectos nacionales e internacionales que no encontrábamos la manera de abarcar."

 "En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia", comenta a su vez Javier Calvo. “Queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven."

Suma Content "aspira a ser un signo de identidad bajo el cual nuevas voces y talentos puedan desarrollar sus historias", añade la nota. Esta nueva productora "tendrá la capacidad de desarrollar proyectos para una gran diversidad de clientes, siempre con una vocación de impacto global y con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad."

Etiquetas
stats