Netflix lo anuncia de manera oficial

Los Javis se alían con Manu Guix para la banda sonora de la 2ª temporada de Paquita Salas

Manu Guix, Javier Ambrossi y Javier Calvo

Redacción

La alianza de Los Javis y Manu Guix continúa tras OT 2017. El director musical del talent show ha sido el encargado de componer la banda sonora original de la 2ª temporada de Paquita Salas, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi en Netflix.

Así lo han anunciado tanto la plataforma como los directores en sus redes sociales. “Mi Manu Guix hace la banda sonora original de la nueva temporada de Paquita. Y es tan guay... Qué suerte de equipo”, ha escrito Calvo.

Guix, por su parte, ha agradecido a los que fueran profesores de interpretación de Operación Triunfo la confianza depositada en él para este reto. “Gracias infinitas a Javier Calvo y Ambrossi por vuestra confianza, me habéis hecho muy feliz”, ha comentado en Twitter.

Esta no es la única novedad musical que presenta la 2ª temporada de Paquita Salas. Netflix ha calentado motores de cara a los próximos capítulos con el lanzamiento de la nueva cabecera, en la que la cantante Rosalía reemplaza a Miss Caffeína poniendo voz al tema principal de la serie.

La nueva tanda de episodios llegará a la plataforma el próximo 29 de junio con Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex), Mariona Terés (como Mariona Terés) Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) en el elenco principal.

Etiquetas
stats