Televisión pública

De Los Javis a Rosa López: los 13 famosos que cambiarán de oficio por un día en TVE

De Los Javis a Rosa López: los 13 famosos que cambiarán de oficio por un día en TVE

Redacción

Trabajo temporal vuelve el próximo lunes 29 de julio al late night de La 1 de TVE con 13 nuevos famosos dispuestos a salir de su zona de confort y probarse en profesiones totalmente ajenas y alejadas de las suyas.

La tercera temporada del formato de BS Producciones contará con la participación de Rosa López, Álex Casademunt, Eduardo Gómez, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Bibiana Fernández, Josema Yuste, Vanesa Romero y Pablo Pineda, además de los exconcursantes de OT 2017 Miriam Rodríguez, Roi Méndez, Nerea Rodríguez y Agoney, entre otros nombres todavía por confirmar.

Todos ellos abandonarán por unas horas su entorno y profesión habituales para sumergirse en oficios de todo tipo a lo largo de una jornada completa como unos empleados más, sin privilegios ni ventajas respecto a sus nuevos compañeros.

Así, estos invitados VIP tendrán que realizar las mismas funciones que cualquier empleado, cumplir con el mismo horario y acatar las órdenes de sus superiores. Al final de la jornada serán sus propios compañeros los que tendrán que valorar su desempeño. Veterinario y especialista de cine son algunas de las profesiones en las que tendrán que volcarse por un día.

Rosa López, Álex Casademunt y Eduardo Gómez, los protagonistas del estreno

En la primera entrega, que se emitirá el lunes 29 de julio tras el también estreno de 7 días sin ellas, Rosa López se enfrentará a la maternidad ejerciendo labores de comadrona. En el mismo programa, su excompañero en Operación Triunfo Álex Casademunt tendrá que preparar la mudanza de su vida acompañado del actor Eduardo Gómez.

Etiquetas
stats