Vídeo

Jeff Bridges vuelve a convertirse en El Nota... ¿en un anuncio de la Superbowl?

Jeff Bridges en "El gran Lebowski"

Redacción

“No se puede estar viviendo en el pasado, tío. Seguid atentos”. Con este epígrafe tan escueto como críptico, Jeff Bridges presentaba un vídeo en el que recupera a, quizás, su personaje más mítico: El Nota de El Gran Lebowski. El actor aparece con el atuendo del filme de culto de los hermanos Joel y Ethan Coen en una pequeña y misteriosa pieza que nos previene a estar atentos el 3 de febrero de 2019.

La algarabía por este clip, de apenas 15 segundos, se ha extendido a través de las redes sociales, ante la posibilidad de tratarse de una continuación de la comedia de 1998. Ahora bien, dada la fecha a la que emplaza el actor, la opción más plausible es que se trate de un anuncio para la Superbowl, la gran final de la NFL, que congrega cada año el interés mundial no solo por lo que ocurre en el campo sino por todos los spots y adelantos cinematográficos que se presentan durante el descanso.

Jesus (John Turturro) tiene su propio spin-off, “Going Places”

De momento, solo tenemos la caída de ojos de Bridges para abrir el apetito. Aunque, a priori, una secuela directa resulte improbable, desde hace años se ha especulado con la posibilidad de que los Coen recuperaran al Nota, Walter Sobchak y cía. Tara Reid aseguró en 2011 que el rodaje de El gran Lebowski 2 tendría lugar ese año, algo que los Coen (y luego el tiempo) señalarían como falso.

Aunque el dúo de cineastas han desechado en diversas ocasiones la idea de una secuela, sí dieron permiso a John Turturro para recuperar a su personaje, Jesús Quintana, en Going Places, una suerte de spin-off dirigido por él mismo donde también participan Susan Sarandon, Bobby Cannavale, Audrey Tatou y Pete Davidson. El estreno del filme está previsto para este 2019.

Etiquetas
stats