Internacional

Jeff Daniels será jefe de policía en la serie 'Rust' de Showtime

Jeff Daniels será jefe de policía en la serie 'Rust' de Showtime

Redacción

Jeff Daniels regresa a la televisión por cable. El intérprete protagonizará la nueva serie de Showtime Rust. En el drama dará vida al jefe de policía de una pequeña localidad de Pennsylvania, Del Harris.

Cuando el hijo de la mujer de la que está enamorado es acusado de asesinato, tendrá que elegir qué hacer para protegerle, recoge TV Line. La serie fue previamente desarrollada en USA Network, con el nombre American Rust, basada en la aclamada novela homónima de Philipp Meyer.

“Daniels es un gigante del escenario y la pantalla, y Dan Futteran es un guionista excepcional, por lo que no podemos estar más entusiasmados de haberles unido a ambos en Showtime”, comunicó Gary Levine, Presidente de Entretenimiento de la cadena. “Con personajes brillantes atrapados de un misterioso asesinato, Rust contará la conmovedora historia de la corrosión del sueño americano”, añadió.

Daniels, doble ganador del Emmy

Daniels se sumerge en este nuevo proyecto televisivo tras dar vida a John O'Neil en The Looming Tower, con la que estuvo nominado al Premio Emmy que sí ganó con sus dos series anteriores, Godless y The Newsroom.

La primera, una miniserie de Netflix que se proclamó como la epopeya feminista del Oeste que necesitábamos, pero se quedó lejos de ser lo que prometían en el tráiler. En ella interpretó al malvado Frank Griffin que iba arrasando pueblos, violando mujeres y ahorcando niños con su cuadrilla de treinta malhechores.

En The Newsroom de HBO era Will McAvoy, el presentador de las noticias de la noche que, tras hacer equipo con MacKenzie McHale (Emily Mortimer) decide aprovechar su potencial periodístico y humano para salir de la corriente de desinformación de los medios y aprovechar por un periodismo honesto, crítico y mordaz.

Etiquetas
stats