Netflix y Warner decidieron no renovar su contrato

El productor Jeff Franklin, tras ser apartado de Madres forzosas: “Estoy desconsolado”

El productor Jeff Franklin,  tras ser apartado de Madres forzosas: "Estoy desconsolado"

Jeff Franklin ha reconocido estar “desconsolado” tras su apartado de 'Madres forzosas'.Netflix y Warner decidieron esta semana dejar fuera al productor después de recibir quejas del equipo por su comportamiento en el set de rodaje y la sala de guionistas.

Tras serle comunicada esta decisión, el showrunner se ha mostrado muy dolido, tal y como ha expresado en su perfil de Instagram. “Estoy desconsolado por dejar 'Madres forzosas'. Crear y desarrollar 'Padres forzosos' y 'Madres forzosas' ha sido mi mayor alegría. Ojalá el casting, mi segunda familia durante 30 años, mantenga el éxito. Estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos juntos, y agradecido a nuestros fieles seguidores”.

El productor, despedido por abuso verbal en el set de rodaje

Franklin fue acusado de utilizar un lenguaje verbalmente abusivo con los miembros de su equipo, incluyendo también comentarios sexuales sobre sus relaciones personales y su vida sexual. Según Variety, el equipo de Madres forzosas también se habría quejado de su costumbre de llevar mujeres al rodaje para, a veces, darles pequeños papeles en la serie.

Según apunta el citado medio, los ejecutivos de Warner Bros. TV recibieron una carta anónima hace más de dos años que detallaba el comportamiento de Franklin para con los guionistas de la sitcom y otros miembros del personal. Se advirtió a los ejecutivos que Franklin tenía probabilidades de acabar siendo demandado. Sin embargo, se desconoce si Warner Bros. investigó la situación en ese momento.

Lo que sí es seguro es que Netflix, tal y como ha confirmado uno de sus portavoces, seguirá adelante con la ficción: “'Madres forzosas' volverá para una cuarta temporada, según lo previsto. Esperamos empezar con la producción en los próximos meses”.

Etiquetas
stats