Internacional

Jennie Garth, Kelly en Sensación de vivir: “Luke Perry fue muy importante para mucha gente”

Luke Perry y Jennie Garth en 'Sensación de vivir'

Redacción

Jennie Garth, más conocida como Kelly de Sensación de vivir, ha expresado públicamente su pesar por la muerte de Luke Perry. “Tengo el corazón roto. Luke fue muy importante para mucha gente. Era una persona muy especial. Estoy profundamente triste”, ha declarado a People.

Horas antes, Ian Ziering se había mostrado desolado por el trágico fallecimiento del intérprete, días después de haber sufrido un derrame cerebral. “Mi queridísimo Luke, guardaré para siempre los hermosos momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje adelante se enriquezca de las maravillosas almas que se fueron antes que tú, igual que tú has enriquecido a las de los que dejas atrás. Dios, dale un asiento cerca de ti, lo merece”, escribía el que fuera Steve en la icónica ficción, y que viera reverdecer su popularidad gracias a la franquicia Sharknado.

También Gabrielle Carteris, a la que el público recordará como Andrea en la serie adolescente de los noventa, realizó una declaración pública para mostrar su duelo: “No tengo palabras. Amigo mío, eras un alma extraordinaria que ha dejado su huella”, escribió la actriz y presidenta del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y TV.

Leonardo DiCaprio: “Era generoso e increíblemente talentoso”

Entre las numerosas muestras de afecto hacia Perry destaca la de Leonardo DiCaprio. El oscarizado actor había compartido rodaje con el finado artista en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. “Era un artista generoso e increíblemente talentoso. Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con él”, declaró el protagonista de El renacido en Twitter.

Etiquetas
stats