Vídeo

Jennifer Aniston cuenta que 'El Hormiguero' fue una inspiración para el rodaje pandémico de 'The Morning Show'

Pablo Motos y Jennifer Aniston en 'El Hormiguero'

Redacción

Este miércoles, fueron a divertirse a El Hormiguero de forma telemática Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, para promocionar la segunda temporada de la serie que protagonizan juntas: The Morning Show. En el programa, la actriz que dio vida a Rachel en Friends confesó que la ficción se inspiró, entre otros, en el espacio de Pablo Motos para poder grabarse durante la pandemia.

Cuando Pablo Motos les preguntó acerca de integrar el Covid en el proceso de creación de su serie, que trata sobre los programas de televisión de la mañana en donde se hace eco de varios temas de actualidad, las actrices estadounidenses hablaron de lo que había supuesto para el equipo trabajar en tiempos de pandemia.

“Nos ha hecho darnos cuenta de que estamos todos en el mismo planeta, y hemos intentado tenerlo en cuenta durante la grabación de la serie y volver a escribir los guiones teniendo en cuenta lo que estaba pasando en ese momento. Nuestro programa cubre los tres meses antes de la pandemia”, comentó Resee Whiterspoon sobre la experiencia del rodaje.

Por su parte, Jennifer Aniston habló de la fuente de inspiración en la que se habían basado para grabar la ficción de Apple TV+: “Viéndoos haciendo estos programas de televisión lo que hacíamos era inspirarnos en vosotros. Veíamos cómo la gente seguía trabajando y haciendo lo posible por mantener esa resiliencia del ser humano”.

Para la actriz, El Hormiguero se unía a sí a una de las referencias que el equipo utilizó como ejemplo para grabar una serie sobre un programa de televisión en medio de la pandemia. Recordemos que el formato de Antena 3 cambió el contenido de su espacio, pero continuó entreteniendo a los espectadores durante el confinamiento por la expansión de la Covid-19.

Etiquetas
stats