Atisbo de esperanza para sus fans

Jennifer Aniston “fantasea” con la vuelta de Friends: “Hablo de ello con Courtney y Lisa”

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha concedido una extensa entrevista a la revista InTouch en la que, como es habitual, ha sido cuestionada por la mítica serie Friends, en la que ella interpretaba el papel de Rachel.

Sin embargo los fans de la añorada sitcom se han llevado una alegría, en forma de atisbo de esperanza para un posible reboot de la serie, a tenor de lo que ha explicado la actriz.

“Courtney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras muchas series han sido resucitadas con éxito”, ha reconocido Jennifer Aniston.

La propia actriz también ha calmado los ánimos, explicando: “Sé que Matt LeBlanc no quiere ser preguntado por eso más. Pero quizás podríamos convencerlo. O simplemente dejar pasar un poco más de tiempo y que Lisa, Courtney y yo pudiéramos revivir Las chicas de oro y pasar nuestros últimos años juntas con muebles de mimbre”, concluye bromeando.

Su cocreador rechazó hacer un reboot de la serie

En abril de este mismo año, David Crane, el cocreador de la mítica sitcom, dejó claro que prefiere dejar Friends tal y como está: “Es como cuando rompes con alguien y años después tienes la oportunidad de verle. Tú no quieres volver a verle”.

“Friends fue por un período concreto de tiempo en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia y cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es una serie diferente”, explicó Crane, insistiendo en que “ya está hecha. [Friends] Está hecha. Le hacemos una reverencia, ya está hecha. Tuvimos 10 años geniales”.

Etiquetas
stats