El fenómeno fan en todo su esplendor

Jennifer Aniston arrasa en su estreno en Instagram con una foto del reencuentro de 'Friends'

Jennifer Aniston y su foto con el reparto de Friends

Redacción

Consciente de la pasión que todavía hoy despierta Friends, la actriz Jennifer Aniston se ha estrenado en Instagram publicando una imagen en la que aparece rodeada por quienes fueron sus compañeros en la popular serie de los 90: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

“Y ahora también somos amigos de Instagram”, ha comentado la actriz, que encarnó a Rachel Green durante las 10 temporadas que Friends se mantuvo en antena, consiguiendo cada uno de sus 236 capítulos una audiencia cercana a 25 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Como cualquiera podría prever, el estreno de Jennifer Aniston en Instagram, con semejante imagen, ha sido un auténtico éxito, pues la foto ha superado el millón de likes en menos de dos horas y ella ha conseguido más de 170.000 seguidores.

De nuevo una muestra más de que el fenómeno Friends ha perdido poco fuelle –o ninguno– desde que la serie se estrenara allá por el año 1994. Y es que, de hecho, uno de los últimos éxitos llegó a principios de este año, cuando la revista The Hollywood Reporter la consagró como la mejor serie de toda la historia y Netflix pagó 100 millones de dólares por mantenerla en su catálogo de ficción.

Sin embargo, los fans tendrán que seguir fantaseando con la posibilidad de un remake ya que es algo que aún no está sobre la mesa y nadie ha mostrado esperanza alguna en ello. “Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados”, comentó la propia Aniston a finales de 2018. “No vamos a hacer un capítulo de reunión ni vamos a hacer un reboot”, aseguró a su vez Marta Kauffman, cocreadora de Friends junto a David Crane, el mes pasado.

Etiquetas
stats