Ficción EE.UU

Jennifer Lawrence fue rechazada en el casting para la serie Gossip Girl

Jennifer Lawrence pudo haber sido Serena van der Woodsen en Gossip Girl

Redacción

“Visto en Grand Central: Serena van der Woodsen”. Así presentaba Gossip Girl a su popular it girl. La reina del Upper East Side newyorkino regresaba a la ciudad tras una misteriosa desaparición. Los espectadores de la serie conocían entonces a una Blake Lively de a penas 20 años.

Según ha contado Josh Schwartz, creador de la serie sobre la élite de Manhatann y de otras ficciones adolescentes como The O.C, Jennifer Lawrence también quiso el papel e incluso compitió por él.

“No nos dimos cuenta en su momento, pero Jennifer Lawrence quiso interpretar a Serena e hizo la prueba”, ha dicho Schwartz a Vulture. “No lo recordamos, pero nos han contado que se presentó al casting y fue rechazada”. El productor no recuerda si llego a ver la cinta con su audición, pero trata de justificar su decisión por la edad que tenía por aquel entonces la actriz de El lado bueno de las cosas, que cumplía 16 años.

Gossip Girl se estrenó en 2007 y en menos de tres años, Lawrence consiguió el papel de Winter's Bone (2010) por la que le nominaron al Oscar como mejor actriz protagonista. En 2012, se lo llevó con El lado bueno de las cosas de David O. Russel, que protagonizó con Bradley Cooper.

Etiquetas
stats