Ficción internacional

Jennifer Morrison, de 'Once Upon a Time' a la 4ª temporada de 'This Is Us'

Jennifer Morrison en 'Once Upon a Time'

Redacción

Jennifer Morrison tiene nuevo proyecto estelar en televisión. La que fuera protagonista de Once Upon a Time durante 6 temporadas ha fichado por This Is Us para su 4ª tanda de capítulos, según informa TV Line.

NBC apuesta fuerte por 'This is us', que renueva por tres temporadas más

NBC apuesta fuerte por 'This is us', que renueva por tres temporadas más

Por el momento no han trascendido detalles sobre el rol que interpretará, pero sí se sabe que tendrá un papel recurrente importante en los nuevos capítulos y su presencia será "sustancial".

Esta 4ª temporada llegará el próximo 24 de septiembre a NBC como una de las apuestas más importantes del canal, que la renovó del tirón por 3 entregas hace apenas unas semanas. Así, la ficción ganadora de tres Emmy -17 nominaciones- y un Globo de Oro -6 nominaciones- tiene el futuro asegurado al menos hasta la 6ª entrega, cada una de ellas de 18 capítulos.

A pesar de haber sufrido un importante descenso con respecto a sus dos primeras entregas, la tercera tanda la serie protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown ha promediado 8.3 millones de espectadores por episodio, manteniéndose como uno de los dramas más vistos de NBC.

Etiquetas
stats