No es el tipo de pulseras que suelo elegir en vacaciones

Jeremy Clarkson (Top Gear), ingresado en Mallorca por una neumonía

Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson, expresentador del famoso programa de motor “Top Gear” y actual conductor de “The Grand Tour” para Amazon Prime, se recupera tras sufrir una neumonía en Mallorca.

El propio Clarkson fue el que desveló su estado al compartir una foto en Instagram en la que bromeaba sobre lo sucedido, mostrando su muñeca llena de pulseras y vías y escribir: “No es el tipo de pulseras que suelo elegir en vacaciones”.

Tras su publicación, fuentes de su programa en Amazon Prime han explicado que el presentador, de 57 años de edad, sufrió una inflamación aguda de los pulmones que hizo que tuviera que ser atendido. Pese al susto, se recupera favorablemente.

Otro susto para The Grand Tour

La segunda temporada de The Grand Tour en Amazon Prime parece estar poseída por algún tipo de maldición. Antes de este susto del presentador durante sus vacaciones, su colaborador Richard Hammond ya había sufrido otros dos durante el rodaje.

El primero fue cuando tuvo un accidente al circular en moto por Mozambique. El segundo, más grave, al salirse de la carretera mientras probaba un prototipo y dar varias vueltas de campana antes de salir del coche, que acabó calcinado.

Aparatoso accidente en el rodaje de 'The Grand Tour' 360
Etiquetas
stats