Internacional

Jeremy Piven (El séquito), acusado de acoso sexual por una estrella de reality shows

Jeremy Piven en una imagen de "El séquito"

Redacción

Desde la salida a la luz de los incontables casos de abuso sexual denunciados contra el productor Harvey Weinstein, son cada vez más las víctimas que se están atreviendo a dar un paso al frente y narrar los casos sufridos y causados por estrellas de la industria del entretenimiento. Si en los últimos días ha sido Kevin Spacey el blanco de las críticas por haber acosado presuntamente al actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) cuando era menor, ahora le toca el turno a Jeremy Piven.

El que fuera Ari Gold de El séquito (HBO), actualmente en Wisdom of the Crowd en CBS, ha sido acusado de acoso por Ariane Bellamar, una actriz conocida por su participación en el reality show estadounidense Beverly Hills Nannies.

La televisiva contó que el actor se propasó con ella hasta en dos ocasiones, durante el rodaje de la serie de HBO y en un evento en la Mansión Playboy. “¿Recuerdas cuando me arrinconaste en tu caravana en el set de El séquito? ¿Te acuerdas de cuando me agarraste los pechos sin mi consentimiento? ¿Recuerdas cuando traté de irme, me agarraste por el trasero, te miraste en el espejo y dijiste ”Qué bonita pareja hacemos“?”, escribió a través de Twitter.

Piven niega las acusaciones: “No sucedió”

Tras propagarse la información, Piven ha emitido un comunicado donde niega los hechos: “No ocurrió”, asegura el intérprete.

Las víctimas requieren de gran coraje para salir a contar sus historias, y mi esperanza es que las acusaciones falsas sobre mí no desvíen la atención sobre las historias que de verdad deberían ser escuchadas”, declaró y recoge el portal especializado Deadline.

HBO y CBS “investigan lo sucedido”

HBO, cadena que emitió El séquito entre 2004 y 2011, ha declarado “tomarse en serio” las alegaciones de Bellamar. “Todos en esta casa, así como nuestros equipos de producción, saben que nuestra política es la tolerancia cero al acoso sexual”, insisten.

Por su parte, CBS, que recientemente estrenó el nuevo proyecto televisivo de Piven (en el que participa Natalia Tena), ha mostrado su preocupación y ha asegurado que “están investigando lo sucedido”.

Sin embargo, y fecha del 1 de noviembre, Bellamar insiste en que ninguna de las dos cadenas se ha puesto en contacto con ella.

Primer vistazo a 'Wisdom of the Crowd', la nueva serie de Natalia Tena ('Tronos') 360
Etiquetas
stats