Noemí Galera supo salir bien del paso

Los dos curiosos fallos que se colaron en el chat de OT

Un "jeroglífico" se cuela en el fallido arranque del chat de OT

Tras una gala con momentos de todo tipo, los 16 concursantes de 'OT 2017' se enfrentaron a su primer chat. Y con él, a las primeras preguntas y reacciones de los espectadores.

Preguntas que, por otro lado, tardaron en llegar. Cosas del directo, el chat tuvo que superar varios problemas técnicos en sus primeros compases. Entre ellos, que no aparecían en pantalla los mensajes de los fans. “¿Qué está pasando, Noe? Yo abro el Twitter en un segundo y os empiezo a mandar preguntas?” propuso con humor Javier Calvo, presente en ese momento junto al resto de profesores de la Academia.

Hasta la llegada de las preguntas, que posteriormente se sucedieron con normalidad, sí se pudo leer,el nombre de Àngel Llàcer en la parte superior del televisor junto al que estaba Noemí Galera.

Esto provocó reacciones de júbilo por parte de concursantes y profesores, aunque estuvo a punto de deslucir la sorpresa que la propia directora de la Academia recibiría minutos después, el emotivo mensaje que le dedicó su compañero y actual juez de 'Tu cara me suena'.

“Esto es un jeroglífico que nos envían desde control”

No fue este el único error que se produjo en el arranque del chat. El primer mensaje que apareció en pantalla estaba ya preparado por el equipo a modo de prueba. En él se podía leer la siguiente pregunta: “A los profes, ¿por qué habéis salvado a X y no a Y?”

“Bueno, esto es un jeroglífico que nos envían desde control. Muchísimas gracias. A mí las matemáticas nunca se me han dado bien. ¿Tengo que despejar la X o tengo que despejar la Y” dijo Noemí Galera en tono de broma y saliendo muy bien del paso.

Etiquetas
stats