VÍDEO
El dardo de Toni Cantó sobre el momentazo de Jéssica Albiach en TVE se vuelve en su contra

Jéssica Albiach (En Comú Podem) ironiza con su momentazo en 'La hora de La 1'

Redacción

Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a las elecciones catalanas del 14 de febrero, fue entrevistada este viernes 22 de enero en La hora de La 1. Mientras respondía a las preguntas de la presentadora, Mónica López, los espectadores del programa pudieron ver un detalle que ocurrió a sus espaldas.

El cartel que tenía justo detrás, y en el que estaba escrito el nombre de su partido, comenzó a despegarse de la pared y acabó cayendo al suelo. Albiach, que en el momento de lo ocurrido no se inmutó lo más mínimo, publicó después un vídeo recuperando la anécdota que se pudo ver en directo: “No pedirle dinero a los bancos te regala momentos así. Pero en las encuestas, seguimos subiendo”, bromeó la candidata.

Quien también se hizo eco de esta curiosidad fue Toni Cantó. El político de Ciudadanos quiso poner de manifiesto la ironía de lo ocurrido justo cuando Albiach estaba respondiendo sobre el auge o caída de En Comú Podem en los sondeos de opinión.

“Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a la Generalitat: 'Para mí lo más importante no es el resultado'. El cartel, una señal”, escribió el diputado de las Cortes Valencianas. En respuesta al político de Ciudadanos, Albiach editó el vídeo para que cuando se cayera el cartel de En Comú Podem aparecieran los símbolos del comunismo: “Espera, Toni Cantó, que tengo el bueno y te gustará mucho más”.

Etiquetas
stats