La Resistencia
Jessica Goicoechea sorprendió a Broncano con la media de tiempo que pasa en Instagram

Jessica Goicoechea en 'La Resistencia'

Paula Hergar

“Es la primera vez que viene alguien que se dedica al modelaje” empezó diciendo David Broncano para presentar a Jessica Goicoechea que, por primera vez aparecía en La Resistencia.

La modelo e influencer saludó al presentador y se sentó rápidamente en el sillón, a pesar de que él le pidió que se quedara un rato de pie: “Estoy temblando de los nervios”, confesaba ella que se negaba a volver a ponerse de pie, hasta que no se le pasara la tensión de estar allí.

Sin embargo, con el paso de la entrevista, todo dio la vuelta y fue él quien acabó cediendo en todo lo que se le pidió. Ella le regaló un biquini de su colección que le pidió que luciera y él se lo puso. También emitieron un vídeo de sus trabajos, y Broncano acabó imitándola arrastrándose por el suelo. Y hasta se dejó electrocutar, cuando ella aceptó hacerlo pero con él de la mano.

Así, a Goicoechea se le fueron pasando los nervios y respondiendo a las preguntas que le lanzaron. Una de ellas despejó la duda de si era real o leyenda que no le habían dejado dedicarse a la moda por su altura: “Es verdad, no podía porque uno de los requisitos es medir, mínimo 1'75 y yo debo andar por 1,66”, señaló. Algo que cambió con la llegada de Instagram que le ha dejado dedicarse a ello por completo.

Sobre esa red social, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, le preguntó Broncano que hasta le pidió que le mostrara su teléfono para ver cuántas horas al día pasaba conectada a Instagram. Ella accedió y mostró en pantalla que en una semana podía estar de media unas 7 horas u 8 al día. Pero es que “es mi herramienta de trabajo”, alegó. A la vez que mostró que el día anterior solo había pasado 34 minutos en ella: “Fue mi único día de descanso y desconecté de todo”, confesó.

Por su lado, Broncano recordó que él antes sí podía pasar una hora en dicha aplicación, pero desde hace tiempo vive mucho menos pendiente y quizá le dedica dos minutos al día.

Para finalizar, el presentador le preguntó a Goicoechea cuál era el famoso “más famoso” del que tenía el contacto en su teléfono. Ella no quiso desvelar el nombre, ni dar las dos iniciales y solo soltó la primera: “C”, dijo y el público coreó “Cristiano”.

Etiquetas
stats