Ficción internacional

Jessica Jones perderá a su showrunner tras la producción de la 3ª temporada

Jessica Jones

Redacción

'Jessica Jones' sufrirá próximamente una baja sensible tras las cámaras. La showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, dejará su puesto una vez finalice la producción de la tercera temporada, tal y como ha avanzado en exclusiva The Hollywood Reporter y han confirmado otros medios americanos como The Wrap.

Según el primero de los portales citados, la también creadora y productora ejecutiva de la serie pondrá rumbo a Warner Bros Television, que ha conseguido ficharla con una mareante oferta económica de 8 cifras. Los esfuerzos de Netflix por retener a Rosenberg fueron en vano. No solo porque su oferta fue menor, sino porque la guionista tenía ganas de cambiar de casa y desarrollar otros proyectos televisivos.

Rosenberg está centrada en la producción de la 3ª temporada

De esta forma, Netflix tendrá que buscar un nuevo showrunner en caso de que decida renovar 'Jessica Jones' por una cuarta temporada. Hasta saber si eso ocurre o no, Rosenberg ha querido tranquilizar a los seguidores asegurando que está totalmente centrada en la producción de la tercera temporada.

“Toda mi atención permanece con el extraordinario elenco, guionistas y equipo de producción de 'Jessica Jones' hasta la finalización de la tercera temporada”, manifestó la aún showrunner en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. Rosenberg dice estar “extraordinariamente agradecida a los espectadores que nos han acompañado en cada paso del camino de Jessica”, interpretada “maravillosamente” por Krysten Ritter, como así afirma.

Tras destacar también el trabajo interpretativo de Rachel Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss y los “talentosos” guionistas que han dado forma a cada capítulos, Rosenberg se muestra “encantada” de mirar hacia delante después de esta tercera temporada y poder “explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Televisivion e impulsarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas”.

De momento, la tercera temporada de 'Jessica Jones' no tiene fecha de estreno anunciada por Netflix, aunque todo apunta a que la serie -adaptación del cómic homónimo de Marvel- no regresará hasta ya entrado el 2019.

Etiquetas
stats