Entrevistado por Toñi Moreno en Canal Sur

Jesulín de Ubrique saldó cuentas con la televisión: “No me gusta que me apaleen”

Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida' con Toñi Moreno

El programa Un año de tu vida, que presenta Toñi Moreno en la autonómica andaluza Canal Sur, fue este lunes el espacio escogido por Jesulín de Ubrique para su reaparición televisiva, tras mucho tiempo apartado de la primera plana mediática.

El torero se sentó en el plató para charlar con su amiga, en una entrevista que seguramente tenía condiciones pactadas puesto que en ningún momento se mencionó su relación con Belén Esteban.

Sí se evidenció la buena química existente entre ambos, hasta desvelando la presentadora que ella llegó a “enamorarse” de Jesulín hace 30 años, cuando él era el hombre del momento en España. Moreno rememoró que el torero pidió su teléfono, y que como ella no tenía, le dio el de su vecina, que iba a buscarla de madrugada cuando él llamaba. Eso cuando acertaba su nombre, porque Jesulín reconoció que entonces “tenía muchas amigas” y la presentadora añadió que tenía una libreta para apuntar los nombres y teléfonos de todas ellas.

En cualquier caso, Jesulín de Ubrique aprovechó su reaparición televisiva para saldar cuentas con otros programas que se han dedicado a perseguirle y a atacarle, a pesar de su decisión de no participar en ese mundo. Por ello, el matador sentenció que a él no le gusta “que me puteen ni que me apaleen”, añadiendo que “lo que más me toca los huevos es que te vendan donde te has entregado”. Pese a ello, reconoció que “el mundo de la televisión me ha gustado”, lamentando haberse distanciado por esos programas.

La entrevista también dio pie a un momento emotivo en el que Jesulín de Ubrique no pudo resistir las lágrimas al hablar de su padre, Humberto Janeiro, sobre cómo se arriesgó alentado por Rocío Jurado para que él fuese torero, y al caer casi en quiebra le prometió que triunfaría para pagar las deudas.

Etiquetas
stats