En una plataforma

Jesulín de Ubrique asegura que tendrá su propia docuserie: “Tiene que ser espectacular”

Siguiendo la estela de otros famosos como Rocío Carrasco, Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, Jesulín de Ubrique también grabará su propia serie documental.

De momento se conocen pocos detalles sobre el proyecto más allá de la propia confirmación del torero, quien asegura que la docuserie se estrenará en una plataforma de streaming que todavía no ha sido seleccionada.

“Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...”, ha explicado en una entrevista concedida a la revista Hola.

“Me lo ha ofrecido una productora”, asegura el marido de María José Campanario, que dice no saber en qué plataforma se estrenará este documental que previsiblemente irá en la línea de lo que ya se ha visto con Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, Soy Georgina y el recién estrenado Tamara Falcó: La marquesa.

Por otra parte, el torero también ha recibido la oferta de alguna editorial que está interesada en escribir sobre la vida del exmarido de Belén Esteban.

“Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”, comenta sobre estos proyectos que tiene entre manos.