Como parte de la nueva etapa del canal deportivo

Jesús Álvarez vuelve a la parrilla de TVE con un programa de entrevistas en Teledeporte

Jesús Álvarez vuelve a la parrilla de TVE con un programa de entrevistas en Teledeporte

Redacción

Jesús Álvarez vuelve a ponerse delante de las cámaras de TVE. Concretamente de las de Teledeporte, donde a partir de este mismo viernes conducirá Álvarez-Café, un programa de entrevistas donde hablará en profundidad con grandes estrellas del deporte, informa la cadena en un comunicado.

Este es el primer proyecto conocido del periodista en la Corporación desde el pasado mes de enero, cuando TVE decidió unificar su área de Deportes bajo la figura de Arseni Cañada y Álvarez dijo adiós a su cargo como jefe del área de Deportes de los Servicios Informativos, puesto que a su vez asumió en marzo de 2019. Antes, en el último trimestre de 2018, el histórico presentador de deportes del Telediario se dejó ver en Más desayunos, la fallida tertulia de Xabier Fortes, donde contó con un pequeño espacio hasta su cancelación a finales de ese año.

Vuelve 'TDP Club' y arranca 'TDP en casa'

Ahora, el veterano comunicador suma así a la nueva etapa de Teledeporte, que aprovechando el inminente regreso del fútbol ha decidido introducir una serie de cambios en su parrilla. Desde hoy lunes, por ejemplo, vuelve a la programación TDP Club, informativo diario conducido por Marc Martí y Mercedes González que ofrecerá de 14:30 a 15:00 horas las últimas noticias del mundo del deporte junto con entrevistas a sus principales protagonistas.

También debuta hoy TDP en casa, formato de 15 minutos que abordará la actualidad deportiva desde un punto de vista diferente. Los lunes y los miércoles lo hará de la mano de Fe López. Los martes y jueves con Amat Canceller bajo el sobrenombre de Objetivo Tokio, que recogerá la información relacionada con el deporte olímpico y paralímpico. Y los viernes con Jesús Álvarez y su Álvarez-Café. En todos los casos, TDP en casa se emitirá a partir de las 17:30 horas.

Finalmente, Teledeporte también informa del inminente regreso de Estudio Estadio. La tertulia nocturna presentada por Juan Carlos Rivero aún no tiene fecha exacta de vuelta, pero desde la cadena deportiva señalan que lo hará pronto coincidiendo con la vuelta de LaLiga.

Etiquetas
stats