En su tercera participación

Triunfa en Cuatro, y también en el desierto: Jesús Calleja logra acabar por primera vez el Dakar

Jesús Calleja en el rally Dakar 2020

En sus aventuras en Cuatro, Jesús Calleja siempre anima a sus invitados diciéndoles que aunque piensen que no pueden lograr algo, o que es imposible, si lo intentan al final acaban consiguiéndolo. Y eso es lo que ha hecho él mismo con el rally Dakar.

Al tercer intento y tras dos abandonos, el conductor de Planeta Calleja y Volando Voy en la cadena de Mediaset ha logrado terminar este viernes 17 de enero la última etapa del rally más famoso y exigente del mundo, haciéndolo además en una meritoria 26ª posición.

Calleja ha ido compartiendo a través de sus redes sociales cómo ha sido su día a día en el Dakar. Y tras culminar la última prueba ha felicitado al también español Carlos Sáinz, que a sus 57 años ha acabado logrando ganar su tercer Dakar.

Y es que aunque en el Dakar ha sido piloto, tampoco ha dejado de lado su faceta más televisiva como en Planeta Calleja. Por eso ha hecho una pequeña entrevista al flamante ganador:

Entrevistado por El Transistor de la Onda Cero poco antes de empezar esta última etapa, Jesús Calleja adelantó que “la posibilidad de acabar este Dakar sería como ganarlo para mí”, sin querer adelantarse a lo que pudiese ocurrirle en la última etapa. Y pese a que finalmente lo ha logrado, destacó que para él “lo que más me deja este Dakar son los amigos que dejo aquí”.

Pese a estar en el Dakar, o quizás “cediéndole” su cuenta de Twitter a alguien, también siguió en directo el Planeta Callejacon Sandra Barneda, que volvió a demostrar que es el formato estrella de Cuatro.

Etiquetas
stats