Destacados de programación

Jesús Calleja y Ana Pastor vuelven tras el parón por vacaciones

Jesús Calleja y Ana Pastor regresan tras las vacaciones

Redacción

La 1

Vin Diesel es El último cazador de brujas

Kaulder, el último miembro de una casta de cazadores de brujas, es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad.

El director Breck Eisner dirige esta cinta que mezcla acción, fantasía y aventuras marcada por una estética gótica y espectaculares efectos digitales. Estos elementos son necesarios para situar la historia en dos mundos: uno medieval dominado por la malvada Reina Bruja, y otro moderno, en el que estas criaturas aún no han desaparecido. Vin Diesel (''A todo gas'') da vida al inmortal Kaulder, que lleva 800 años cazando brujas como soldado de la Cruz y el Hacha. Para este trabajo, se inspiró en la propia afición que siente por el universo de ''Dragones y Mazmorras''.

La 2

Nuestros amantes se ponen el difícil reto de no enamorarse (22:30h)Nuestros amantes

Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Antena 3

The Town: ciudad de ladrones, enfrenta a Jon Hamm y Ben Affleck en El Peliculón (22:10h)The Town: ciudad de ladrones

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Cuatro

India Martínez, contra las inclemencias meteorológicas en su trayecto al Everest en Planeta Calleja

“Es el vuelo en helicóptero más difícil que he hecho en mi vida en Nepal”. Jesús Calleja es consciente de la dificultad del reto al que se enfrenta con la cantante India Martínez: intentar alcanzar el campo base del Everest, situado a 5.300 metros, en pleno invierno y con unas condiciones climatológicas adversas.

En el campo base les esperará Alex Txikon, un alpinista vasco que quiere convertirse en el primero en la historia en ascender el Everest en invierno y sin oxígeno. Jesús Calleja e India Martínez intentarán contar su gesta desde el lugar de los hechos, pero para llegar a ese punto de partida necesitarán muchas jornadas, así que utilizarán el helicóptero y tendrán que hacer trekking.

Cuarto Milenio ahonda y descubre los misterios de la inteligencia artificial (23:15h)Cuarto Milenio

¿Conoces el “deep face”? Se trata del sistema de reconocimiento facial que permite recrear las expresiones del rostro de cualquier persona. En el foco de las investigaciones se encuentran grandes líderes de masas: Barack Obama, Donald Trump, Emma Watson... ¿hasta dónde puede llegar el desarrollo de las nuevas tecnologías? ¿Cómo afecta a la sociedad? Este domingo, el espacio presentado por Íker Jiménez se adentra en el mundo de la inteligencia artificial.

Telecinco

Sandra Barneda dirige el nuevo debate de Supervivientes: Conexión Honduras

Tras los sucesos acontecidos en la gala del jueves, con Alejandro Albalá como concursante del futuro para desgracia de Sofía; la petición de matrimonio de Alberto Isla a Isa Pantoja; y la expulsión disciplinaria de Saray, los colaboradores capitaneados por Barneda discutirán estos y las buenas nuevas que hayan tenido lugar estos días.

laSexta

Salvados trae de vuelta a Felipe González tras su “profético” presagio sobre Catalunya (21:25h)Salvados

Felipe González regresa a Salvados cuatro años después para hablar de la cuestión catalana, según ha anunciado el programa en un clip promocional. El otrora secretario general del PSOE y tercer presidente de España vaticinó con bastante acierto en lo que derivaría el conflicto independentista: “Fue profético”, ha recordado el presentador Jordi Évole al respecto.

Así, González volverá a charlar con el conductor sobre el mismo asunto pues, como rememora la promo, “en 2014 ya dijo cosas que han acabado pasando”. Bajo la expectativa de “¿qué dirá ahora?”, Salvados ha recogido en vídeo algunas de las declaraciones que el político dijo en su día en el espacio: “Se va a ir aumentando la fractura interna en Catalunya y entre Catalunya y España, y se va a despertar el nacionalismo español frente a esa deriva”.

El Objetivo de Ana Pastor examina la polémica del caso Cifuentes (22:30h)El Objetivo de Ana Pastor

Ana Pastor entrevista este domingo al líder del PSOE en Madrid, Ángel Gabilondo, tras presentar los socialistas una moción de censura para relevar a Cristina Cifuentes de la presidencia de la Comunidad de Madrid por la polémica del máster.

En un fin de semana marcado por las revelaciones de supuestas falsificaciones de documentos realizados por la Universidad, y por la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla, el programa abordará casos de otros políticos que han falseado sus currículums académicos, además de contar con su habitual repaso a la Maldita Hemeroteca.

beIN LaLiga

Real Madrid y Atleti protagonizan un nuevo derbi ante las cámaras de beIN LaLiga (16:15h)

Madridistas y colchoneros se enfrentan en el Bernabéu en un duelo directo por la segunda plaza. Los de Zidane buscarán una victoria que les deje a un punto de los de Simeone, que intentarán llevarse el triunfo y ampliar distancias con su eterno rival.

COSMO

Frankie Drake Mysteries renueva y estrena su segunda temporada (22:00h)Frankie Drake Mysteries

La agencia de detectives Drake seguirá resolviendo los casos más complicados en el Toronto de los años 20. La cadena canadiense CBC, UKTV, y Kew Media Group han anunciado la renovación del drama Frankie Drake Mysteries por una segunda temporada, que en principio constará de diez episodios.

La primera temporada de esta producción canadiense consta de 11 capítulos de una hora de duración, finalizó su emisión en la cadena CBC el pasado febrero y ha sido muy bien recibida por la crítica española e internacional, que destaca que estamos ante una serie protagonizada casi en exclusiva por mujeres, el gran compañerismo y amistad entre las protagonistas, su apuesta por la diversidad, su extensa lista de actores invitados y, por supuesto, su excelente y cuidada ambientación.

Etiquetas
stats